Pitter Patter en Español

Apúntese hoy en Pitter Patter—Es gratis

El Centro Médico Valley sabe lo emocionante e incierto que son los tiempos con los que los padres se
enfrentan al emprender el viaje hacia la paternidad y la maternidad. Es nuestra misión el estar ahí con usted,en cada paso ofreciéndole la experiencia de nuestro personal y la variedad de servicios de incalculable valor,desde que el bebé está en la barriga hasta que empieza a andar. Se llama Pitter Patter, y es un club exclusivo que el Centro Médico Valley ofrece a los nuevos padres y a los que están esperando un bebé y a aquellos planeando un embarazo.

La afiliación en Pitter Patter es gratuita y ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar que el nacimiento y la crianza sean experiencias maravillosas, memorables y mejor informadas. Conéctese en valleymed.org/pitterpatter para convertirse en un miembro de Pitter Patter.

Conéctese o llámenos al 206.575.BABY (2229).

Haga un Tour del Hermoso Centrode Partos de Vanguardia de VMC

Animamos a los padres que están esperando y aquellos que están planeando un embarazo para que hagan un tour gratis del Centro de Partos [Birth Center]. Observe nuestras hermosas y privadas suites para hacer el trabajo de parto, dar a luz y recuperarse que tienen jacuzzis de hidroterapia, un sofá cama para miembros de la familia,películas gratis a pedido [on-demand] y servicio al cuarto de comidas. Usted se enterará sobre nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus iniciales en inglés) de Nivel III con tecnología de vanguardia y conocerá a nuestro experto y bondadoso personal. Se ofrecen tours el primer martes del mes, el tercer jueves del mes y cada segundo y cuarto sábado del mes. Se requiere que se registren. valleymed.org/birthclass